Ely pregunto:

Me vino el periodo pero casi nada estaré embarazada

Evatest responde:

Si tus menstruaciones son regulares, vienen en fecha y son de las características habituales para vos, no hay razón para sospechar un embarazo.
Si tus menstruaciones son irregulares o sus características han cambiado, y sospechas que puedes estar embarazada, puedes hacer un Evatest.

Micaela pregunto:

Hola me siento mal hace como un mes mareos sueño cansancio mal del edtomsgo nauseas y me hice un test y me salio una raya y la otra medio borrosa que será

Evatest responde:

Evatest Classic tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.

Lucia pregunto:

hola el 27 de agosto fue mi ult regla me debi haber colocado la vacuna el 8 de septiembre y no me la coloque luedo el 27 de septiembre manche un poquitl luego se me corto tooodo y me hice una ateay

Evatest responde:

Lamento no comprender tu pregunta.
Si no has colocado puntualmente tu inyección anticonceptiva, existe riesgo de embarazo.