Mari pregunto:

Tomo pastillas anticonceptivas 28 y no me bajo la menstruación.. Ya tenia q empezar la nueva caja de pastillas así q me hize un evatest y me dio negativo..
Hay posibilidad de que este mal el evatest? Pq sigue sin bajarme y ya empeze la nueva caja de anticonceptivos hace dos días

Evatest responde:

En ocasiones la menstruación puede faltar durante la toma de las pastillas anticonceptivas. Si las has tomado correctamente sin olvidos ni errores seguramente no estás embarazada ya que el método es muy efectivo. Efectúa un Evatest Signos Plus el día en el que deberías iniciar un nuevo envase da pastillas anticonceptivas utilizando la primera orina de la mañana.

Elina pregunto:

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Para realizarme el test digital, ¿puedo recolectar la orina primero en un recipiente esterilizado e ir volcandola sobre la lengüeta durante los 5 segundos? Gracias.

Evatest responde:

Sí, puedes proceder de esa manera.

JOSELITA pregunto:

esta mañana realice un evatest digital pero creo lo realice mal lo moje 5 segundos con la orina a la tira y dps la puse la tapa es esa la forma correcta gracias. saludos

Evatest responde:

Lo importante es mantener el dispositivo en forma horizontal luego de mojarlo en la orina por 5 segundos. No debes colocar la lengüeta hacia arriba. La tapa puede ponerse o no.