Marlene pregunto:

Hola ! Me acabo de hacer el test y se pintó de rosa (no raya vertical) solo el visor de la izquierda, qué significa?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. No descartes te Evatest Easy antes de los 10 minutos.

Beli pregunto:

Hola será que pueden responder mi pregunta hace dos dias ,es de suma urgencia

Evatest responde:

Tu pregunta ya ha sido respondida.

Beli pregunto:

Tuve relaciones sexuales el 9 de noviembre sin protección , consumí la pastilla del día después solo por asustarme ya que no estaba en mis las fértiles (soy regular) ,mi periodo tendría que venir el 15 de noviembre y si vino en esa fecha y como siempre , lo que quería saber es si el sangrado se puede confundir por un síntoma de la pastilla o fue mi periodo , me realice evatest easy 21 días después de tener relaciones sexuales y me salió negativo , lo hice 3 días después otra vez y también salió negativo ,significa que non estoy vd?

Evatest responde:

La pastilla de emergencia debe producir un sangrado dentro de los 20 días de la toma. Si esto no ocurre, se debe hacer un test de embarazo ya que la eficacia de este método es limitada.
Ese sangrado se debe a la acción anticonceptiva de la pastilla de emergencia, ya que para evitar el embarazo la misma debe modificar el ciclo. En ocasiones ese sangrado puede coincidir con tu fecha menstrual. Otras no coincide.
La siguiente menstruación debe esperarse a las 4 semanas aproximadamente del sangrado inducido por la pastilla de emergencia.