Camila pregunto:

Hola queria hacer una consulta.. tengo 13 dias de atraso y dos test negativos.. ea probable que este embarazada ?

Evatest responde:

Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si eres irregular y el atraso persiste, o si lo has efectuado dentro de la primera semana de atraso, efectúa un nuevo Evatest dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

carina pregunto:

Hola ! Yo comence con perdidas muy escasas 4 dias antes de mi periodo , el dia lunes me tendria q a ver venido y me realize el test el dia martes y dio negativo, el dia miercoles me realize analisis sangre y dio negativo! y mi periodo nunca llego , puedo estar embarazada igual y que no salte el resultado?? Gracias

Evatest responde:

Si un dosaje de HCG en sangre ha resultado negativo con unos días de atraso, no hay motivos para sospechar un embarazo.
Acude al ginecólogo.

Pili pregunto:

Hola! Llevo una semana de atraso y el evatest me dio negativo. Pero lo hice mal… lo coloque debajo del orina y luego lo deje 3 minutos responsando pero con la pantalla boca abajo. Eso podría modificar el resultado?

Evatest responde:

Es muy importante efectuar tu Evatest correctamente para que el resultado sea seguro. SI ha ocurrido un error, te sugiero que efectúes un nuevo Evatest.