Juana amelia pregunto:

Hola! Como andas? Tuve relaciones con preservativo y sin eyaculacion dentro, fue muy corta la relación en realidad; siempre fui irregular de un periodo de 45-56 días, tuve miedo porque no me venía en e día 45 que normalmente me viene, por lo que el día 46 a la
Mañana con la primera orina me hice el test de la varilla metiéndola en el frasco de pis, me dio negativo; pero me sigue sin venir, pero estoy en mi día 54 y siento sensaciones premenstruales, dolor de mama, a veces dolor de ovarios; y me encuentro hinchada, nunca tuve mareos ni nauceas; debería realizar otro test, o simplemente es miedo a la primera vez y estoy somatizando estar embarazada cuñado en realidad no es así y solo se me atrasa la regla por estres?
Espero la respuesta, muchas gracias

Evatest responde:

Debido a que tus ciclos son irregulares te sugiero efectuar un nuevo Evatest.
Por otro lado, te sugiero acudir al ginecólogo para un estudio del ciclo hormonal ya que tus ciclos son demasiado largos.

Lucrecia velasquez pregunto:

Tengo un retrazo de diez dias

Evatest responde:

Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.

Lucia pregunto:

Buenos días! Estoy tomando pastillas anticonceptivas de ciclo de 28 (casi sin placebo) y mi menstruación lleva dos semanas de atraso. En esas semanas me realicé dos evatest (uno con 10 días de atraso, el otro hoy casi con 15) y ambos salieron negativos. Mi menstruación sigue sin aparecer. Es el doble negativo 100% fiable? Gracias!

Evatest responde:

En ocasiones la menstruación puede faltar durante el uso de pastillas anticonceptivas. SI has efectuado dos Evatest con el atraso que refieres, no hay motivos para sospechar un embarazo.