Lau pregunto:

Hace 7 años no me cuido será que mi pareja no puede tener hijos ya que yo tengo una hija ya de 15 años

Evatest responde:

Cuando una pareja no logra concebir, las causas pueden ser femeninas, masculinas o compartidas.
Además, que hace 15 años hayas tenido una hija no significa que en este tiempo no haya surgido algún factor. Por ello se aconseja que en la pareja ambos se hagan estudios. Les sugiero que efectúen una consulta con un especialista en fertilidad.

Laura pregunto:

Queria saber si puedo estar ebarazada ya que mi ultima mestruacion fue el 9 de noviembre yo usaba anticoncetvio inyeccion los use x 8 años pero el mes de noviembre no me la coloque… Y tube reacion sin proteccion… Y hoy es 9 de diciembre y aun no me vino, no me hice un evatest xq estaba esperando a que me viniera pero aun nada… Es posible que quede embarazada.

Evatest responde:

Frente a un resultado negativo obtenido dentro de la primera semana de atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Luciana pregunto:

Hola, buenas tardes. Me hice el evaplan durante la semana pasada y dos me dieron error. El error no tiene explicacion en el folleto. Que debo hacer?

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.