Anabel pregunto:

Buen dia. Tengo eva plan que vencio en abril de 2019 seguira sirviendo???

Evatest responde:

No, es muy importante que el producto esté vigente. Una vez vencido hay que descartarlo.

Florencia pregunto:

Me hice un evaplan, pero no funcionaba el dispositivo. Igualmente en la ventana que tiene que aparecer negativo o positivo, me salieron una raya marcada y la otra no tan marcada. Ya dos veces. Significa positivo o evaplan sólo dice cuando estás ocupando. Gracias

Evatest responde:

Lamento no comprender tu relato.
Evaplan Easy es un test de ovulación y en ningún caso detecta un embarazo.
Evaplan debe iniciarse antes de la mitad del ciclo, que es cuando se espera la ovulación. Para ello en el folleto explicativo se indica el día del ciclo en el que se hace la primera determinación según la duración habitual de tus ciclos. Por ejemplo, si tu ciclo dura 28 días, la primera determinación se hace el día 11 y se repite diariamente por 5 días en total. Uno de esos días se espera que comience a marcarse la segunda línea y en los días sucesivos se espera que la intensidad del color aumente hasta ser idéntica a la de la línea de control. Ese día en el que ambas líneas tienen igual intensidad de color es la determinación que se considera positiva y que te indicará la cercanía de la ovulación.
Si comienzas a hacer tus determinaciones en la fecha adecuada y la segunda línea no aparece, es posible que este ciclo sea anovulatorio, es decir, que no haya ovulación.

Agostina banegas pregunto:

Yo tengo duda si estoy o no estoy

Evatest responde:

Puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 54 %, o un Evatest Signos desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.