Agus pregunto:

Buenos días, me hice el evatest signos Plus esta mañana y la línea del positivo se ve perfecto, pero las líneas de la ventana de control y la de negativo se ven muy claritas. Tengo dudas con el resultado: es positivo o tendré que repetirlo? Muchas gracias!

Evatest responde:

Evatest es un test de embarazo cualitativo. Esto significa que es o positivo o negativo. La intensidad del color de las líneas no aporta información adicional.

María soledad Aloi pregunto:

Puede dar un falso resultado negativo?

Evatest responde:

Frente a un resultado negativo obtenido dentro de la primera semana de atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

ROSANA pregunto:

HOLA ME HE REALIZADO DOS TEST EL ULTIMO ESTA SEMANA Y AMBOS ME DIERON NEGATIVO, TENGO 48 AÑOS Y MI ULTIMO PERIODO LO HE TENIDO EN NOVIEMBRE, INDUCIDO POR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES QUE ME RECETO MI MEDICO, HE TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME EN FEBRERO, Y COMO SIENTO DETERMINADOS MALESTARES ME REALICE EN EL TERMINO DE DOS SEMANAS DOS TEST U}Y ME HAN DADO NEGATIVO.
MI CONSULTA ES QUE TAN EXACTO SON ESTOS TEST, PARA MI CASO.

Evatest responde:

Si has efectuado correctamente tu Evatest con 20 o más días de posterioridad a tu última relación sexual, el resultado es seguro.