Milagros pregunto:

Hola, quiero hacer una pregunta, tuve relaciones el 1 de enero con protección y el preservativo se salió, a las 2 horas tomé la pastilla del dia después, a la semana de tomar la pastilla me vino la regla y después ya no me ha venido, hice un test y salió negativo, que puede pasar ?

Evatest responde:

Acude al ginecólogo para un estudio hormonal.

Maga pregunto:

Puede quedar el fondo blanco de el evatest signos plus de otro color? Porque al pasar la orina y reflejar un reaultado negativo puedo ver que quedo el fondo mas manchado en algunas partes (apenas, casi imperceptible) me asegure de que fuera negativo porque a las semanas realice un evatest classic y dio negativo. Pero es normal que se tiña?

Evatest responde:

Es posible que hayas mojado las ventanas con orina? esto explicaría la coloración diferente a la habitual. No deben mojarse las ventanas de Evatest Signos con orina.

Maga pregunto:

Puede quedar el fondo del evatest signos plus de otro color en el fondo (la parte blanca)? Salio negativo

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Signos tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.