Fernando Solis pregunto:

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, realizamos el test y el resultado dio negativo pero en la ventana de control no apareció nada!

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para su reposición ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Aylen pregunto:

Estoy en dudas

Evatest responde:

Lamento no comprender tu pregunta. Por favor vuelve a escribirnos.
Si sospechas que puedes estar embarazada, puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 54 %, o un Evatest Signos desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.

María pregunto:

Hola buenas tardes, yo compre 3 evatest signos plus y los tres me dieron inválidos, sin linea de control, dos me los realice con la primer orina de la mañana y otro con 5 horas de retención, quisiera saber que se puede hacer en este caso, yo los test los realice de manera correcta. Puede que haya algún fallo en estos.

Evatest responde:

La situación que relatas es muy inusual. Los resultados inválidos son realmente muy poco frecuentes. Verificaste que no estuvieran vencidos?
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para su reposición y ten a mano los envases para poder informarnos el número de lote que figura junto al vencimiento. De esta manera podremos investigar el incidente. Gracias.