Belen pregunto:

Hola buenas tardes, mi pregunta es simple . mi ultimo periodo fue el 3/11 , me cuido con aton, la inyeccion se pone al 7mo dia . lo cual me la puse 3 dias antes xq justo la fecha que tenia que ponermela no podia . tengo 7 dias de atraso. hay alguna posibilidad de que halla quedado embarazada? ya que soy muy regular … espero su respuesta, Gracias !!

Evatest responde:

Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.

Bella pregunto:

Tengo un atrazo de 8 días y el evatest me dio negativo!!

Evatest responde:

Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si eres irregular y el atraso persiste, o si lo has efectuado dentro de la primera semana de atraso, efectúa un nuevo Evatest dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Agus pregunto:

Hola que tal? Mi consulta es. Deje la pastillas anticonceptivas hace unos meses. Buscabamos un bebe con mi.novio, la ultima vez que lo hicimos fue en septiembre. Me hice un test pero creo no cumplio los dias que debia cumplir. Al.mes siguiente octubre me bajo y en noviembre normal. Pero ahora diciembre me tenia que venir los primeros dias y ya tengo un atraso de 7 dias. ¿puede ser señal de embarazo? Debo hacerme un test? En mi no es normal que se.me atrase tanto. Gracias por su tiempo.

Evatest responde:

Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.