Iris pregunto:

No me hice ningún test, solo quiero saber cómo hacer para saber si estoy embarazada sin hacer ningún test, el médico te da algún estudio?

Evatest responde:

El médico puede solicitarte un análisis de embarazo.

Carla pregunto:

Me hice un test de embarazo y una linea salio bien marcada y la otra no tanto estaria embarazada???

Evatest responde:

Evatest Classic tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.

Xiomara Rossi pregunto:

Hola qué tal les quería comentar que yo tomé por un mes las pastillas anticonceptivas y no las tomes más.hay posibilidad de que quede embarazada??

Evatest responde:

Las pastillas anticonceptivas sólo te protegen mientras las tomas. La fertilidad se recupera rápidamente la abandonar el método.