Belen pregunto:

Hola buenas tardes, mi pregunta es simple . mi ultimo periodo fue el 3/11 , me cuido con aton, la inyeccion se pone al 7mo dia . lo cual me la puse 3 dias antes xq justo la fecha que tenia que ponermela no podia . tengo 7 dias de atraso. hay alguna posibilidad de que halla quedado embarazada? ya que soy muy regular … espero su respuesta, Gracias !!

Evatest responde:

Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.

Lau pregunto:

Hace 7 años no me cuido será que mi pareja no puede tener hijos ya que yo tengo una hija ya de 15 años

Evatest responde:

Cuando una pareja no logra concebir, las causas pueden ser femeninas, masculinas o compartidas.
Además, que hace 15 años hayas tenido una hija no significa que en este tiempo no haya surgido algún factor. Por ello se aconseja que en la pareja ambos se hagan estudios. Les sugiero que efectúen una consulta con un especialista en fertilidad.

Camila pregunto:

Hola queria hacer una consulta.. tengo 13 dias de atraso y dos test negativos.. ea probable que este embarazada ?

Evatest responde:

Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si eres irregular y el atraso persiste, o si lo has efectuado dentro de la primera semana de atraso, efectúa un nuevo Evatest dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.