Luciana pregunto:

Hola, buenas tardes. Me hice el evaplan durante la semana pasada y dos me dieron error. El error no tiene explicacion en el folleto. Que debo hacer?

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Yanina pregunto:

Buen dia.
Me dió positivo en el día 17 de mi ciclo (6/10) Que día tendría que llegar mi regla?

Evatest responde:

Es probable que en dos semanas. Evaplan no puede predecir la fecha de tu siguiente menstruación ya que indica el período ovulatorio. Tu menstruación debes calcularla en base a la fecha de tu menstruación anterior.

Micaela pregunto:

Hola estamos con mi esposo preparándonos para buscar un bebe. Ya en el año me he estado haciendo chequeos femeninos, análisis de sangre al nutricionista para bajar de peso y esta todo bárbaro… Me recomendó mi ginecóloga que tomara un mes antes de buscar el acido fólico. A mi me gustaría saber en que fecha tendría que estar quedándome embarazada para que el bebe nazca en mediados de agosto principio de septiembre del año que viene. Mu ciclo es muy regular me viene todos los meses para la misma fecha entre el 25;26 de cada mes y me dura 5 dias el periodo. Espero que me ayuden para calcular la fecha. Gracias

Evatest responde:

Para que la fecha probable de parto fuese el 30 de agosto, por ejemplo, deberías quedar embarazada en el ciclo que comienza a fines de noviembre. Es posible que tu ciclo no se ajuste a esta fecha.
ten además en cuenta que la mayoría de las parejas intentan algunos meses antes de lograr un embarazo.