Lamento no poder responderte con exactitud ya que desconozco qué tipo de Evatest has utilizado para tus determinaciones.
Si todas las determinaciones las has efectuado con el mismo tipo de Evatest, y siempre has retenido la orina al menos 3 horas, la situación que describes puede deberse a diversas causas. En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación.
Si has utilizado dispositivos de diferente sensibilidad, por ejemplo un Evatest Easy Plus (de mayor sensibilidad) y otro Evatest (de menor sensibilidad) la diferencia puede deberse que un Evatest Easy Plus detecta un embarazo más precozmente.
Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.
En principio verifica si la tira reactiva fue debidamente colocada en el recipiente que viene con tu Evatest Tradicional ya que es muy importante que la orina no toque las flechas. Si esto ha ocurrido es necesario utilizar un nuevo Evatest.
Si has efectuado correctamente la determinación pero no se marcó la línea de control claramente, el resultado es inválido y te solicito que te comuniques con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Las respuestas a las consultas en nuestro consultorio on line se publican en esta página. Atento a tu solicitud no publicaremos tu consulta anterior. Si necesitas puedes comunicarte con nuestro 0800 333 4272. Nuestro 0800 333 4272 funciona en días hábiles de lunes a viernes de 8:30 a 16:30. Muchas gracias.
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Es muy importante efectuar correctamente la determinación. Si ha ocurrido un error, es necesario utilizar un nuevo Evatest.
Acude al médico para conformar el resultado.
El test debe ser evaluado dentro de los 10 minutos de realizado. Luego, las reacciones físicas y químicas que continúan ocurriendo en la tira, pueden cambiar el aspecto del mismo.