Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Tradicional. Si esto es así, tu resultado es inválido y te solicito que te comuniques al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Puedes hacer un Evatest Easy Plus desde 5 días antes de tu fecha de menstruación con una sensibilidad del 79 %. O un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.
Si has efectuado un Evatest correctamente y ha resultado positivo y luego comenzaron las pérdidas de sangre, acude al médico sin demora.
Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si tu sangrado ocurrió en los días sin pastillas anticonceptivas activas, no hay motivos para sospechar un embarazo. Acude al médico para que pueda saber a qué se deben tus síntomas.
Puedes efectuar un Evatest Easy Plus hoy mismo.
La menstruación normal, en fecha y con las características habituales es el mejor indicador de que la mujer no está embarazada.
Sin embargo, si el sangrado no es puntual y/o es diferente a las menstruaciones normales, puede tratarse de un sangrado durante el embarazo que requiere atención médica inmediata ya que puede existir una amenaza de aborto u otra complicación. Si estás con un sangrado anormal, no utilices un Evatest y acude al médico para que te solicite un análisis de embarazo en sangre.
Lamento no poder responderte con exactitud ya que desconozco qué tipo de Evatest has utilizado para tus determinaciones.
Si todas las determinaciones las has efectuado con el mismo tipo de Evatest, y siempre has retenido la orina al menos 3 horas, la situación que describes puede deberse a diversas causas. En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación.
Si has utilizado dispositivos de diferente sensibilidad, por ejemplo un Evatest Easy Plus (de mayor sensibilidad) y otro Evatest Tradicional (de menor sensibilidad) la diferencia puede deberse que un Evatest Easy Plus detecta un embarazo más precozmente.
Otra posibilidad es que un embarazo no viable se haya perdido muy precozmente, lo que ocasiona que el test pase de resultar positivo a resultar negativo.
Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación. Si esto ha ocurrido es necesario utilizar un nuevo Evatest.
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.