Lamento no comprender tu pregunta. Si has menstruado el 23 de marzo y tus ciclos son de 28 días, puedes efectuar un Evatest tradicional. De lo contrario, si tus ciclos son de 30 días, efectúa un Evatest Easy Plus.
Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272.
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La situación que describes puede deberse a diversas causas.
En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante mojar adecuadamente la tira reactiva.
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
Lo que describes es un sangrado anormal. Acude al ginecólogo sin demora.
Durante el uso del implante anticonceptivo es lo habitual que la mujer no menstrúe o tenga un patrón irregular de sangrado escaso.
El implante dura 3 años y su efectividad es muy alta, por lo que resulta muy poco probable que estés embarazada. La mayoría de las mujeres no menstrúan durante el uso del implante, o menstrúan en forma irregular.
Sin embargo, si sospechas que puedes estar embarazada, puedes efectuar un Evatest.
Lo que describes podría deberse a diversas causas. Si ya no tienes nada de pérdida puedes efectuar un Evatest. Acude al médico.
Lo que describes podría deberse a diversas causas. Si ya no tienes nada de pérdida puedes efectuar un Evatest. Y luego acudir al ginecólogo.