Emilia pregunto:

Quiero saber si estoy embarazada

Evatest responde:

Puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.

Emilce pregunto:

Me compré un evatest y me salió en blanco

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Sabrina pregunto:

Bueno hola mira tuve relaciones y me tome dos pastillas me duele mucho la panza y la cabeza puedo llegar estar embarazada

Evatest responde:

Acude al médico para una evaluación de tus síntomas ya que no es posible hacer un diagnóstico por este medio.
En cuanto a la pastilla de emergencia, debe producir un sangrado dentro de los 20 días de la toma. Este sangrado puede ser escaso y breve. Si esto no ocurre, se debe hacer un test de embarazo ya que la eficacia de este método es limitada.
Ese sangrado se debe a la acción anticonceptiva de la pastilla de emergencia, ya que para evitar el embarazo la misma debe modificar el ciclo.
La siguiente menstruación debe esperarse a las 4 semanas aproximadamente del sangrado inducido por la pastilla de emergencia.