Bárbara pregunto:

Hola el motivo por el que le escribo es el siguiente, creo que la palabra DECEPCIÓN me queda muy chica al utilizar el producto Evatest Digital, aunque admito que debi haber leído el bolleto y no solo la caja donde también debería decir que el resultado dura solo 24hs, mi economía no es buena junte una parte y pedí prestada la otra parte para comprar. Cuando vi el resultado que era positivo, me invadieron un montón de emociones que m olvidé de sacarle foto, pensando como le daría la sorpresa a mi marido para anunciarle lo del nuevo integrante, lastima que no le voy a poder mostrar ya que el test dura 24hs debería venir con un test común de regalo así uno puede guardar ese recuerdo

Evatest responde:

Evatest es un método casero para detectar el embarazo. Para lograrlo, requiere de una compleja reacción química que se ha simplificado a un simple procedimiento para la usuaria, pero que sigue siendo compleja.
El resultado de Evatest en todas sus versiones debe interpretarse dentro de los 10 minutos. Luego de ese tiempo puede variar el aspecto del mismo.
Específicamente para el Evatest Digital, el test más sensible y avanzado del mercado, el resultado permanece en la pantalla durante 24 horas.

Guito pregunto:

Si el evatest da 3+ es porque estás de 4 a 5 semanas, y si estás de más semanas que dice?

Evatest responde:

Evatest Digital estima la fecha concepcional según la concentración de la hormona del embarazo en la primera orina del día.
Debido a que la curva de ascenso de dicha hormona es muy variable a medida que el embarazo crece, sólo es posible que identifique la fecha de concepción en las primeras tres semanas desde la misma.
A partir de las tres semanas desde la concepción, Evatest Digital mostrará como resultado «3+», lo que significa que has quedado embarazada hace más de 3 semanas. Tu médico te solicitará oportunamente una ecografía para confirmar la edad gestacional.

Victoria pregunto:

Me tomé la pastilla del día después y han pasado 4 semanas y no me viene,estoy embarazada?

Evatest responde:

La pastilla de emergencia debe producir un sangrado dentro de los 20 días de la toma. Este sangrado puede ser escaso y breve. Si esto no ocurre, se debe hacer un test de embarazo ya que la eficacia de este método es limitada.
Ese sangrado se debe a la acción anticonceptiva de la pastilla de emergencia, ya que para evitar el embarazo la misma debe modificar el ciclo.
La siguiente menstruación debe esperarse a las 4 semanas aproximadamente del sangrado inducido por la pastilla de emergencia.