Evelin pregunto:

Hola quería saber xq me salió una cruz en el evates y después no quedo bien marcado? Estoy embarazada?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Has tildado la opción para preguntar sobre Evatest Digital, pero este tipo de dispositivo tiene un display en letras y palabras.
Estimo que has utilizado un Evatest Simple. Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Fabiana García pregunto:

Buen día! Quería hacer una consulta. Hice test digital el 12/12 con resultado Embarazada 1-2 semanas. Al día siguiente repetí con test clásico resultado negativo. Es posible? Tarda más en detectar la hormona el test clásico? O puede ser un error el resultado del test digital? Estoy intentando comunicarme pero es imposible. Agradezco su respuesta

Evatest responde:

Has utilizado dispositivos de diferente sensibilidad. Evatest Digital es más sensible que Evatest Classic.
Si lo deseas puedes efectuar un nuevo Evatest Classic en 72 horas con la primera orina de la mañana. Si persiste el resultado negativo de tu Evatest Classic es posible que se trate de un embarazo que no prosperó determinando que la hormona del embarazo disminuya hasta desaparecer. Esto ocurre en 1 de cada 4 embarazos, aproximadamente. Es decir, es mucho más común que lo que habitualmente se cree.
También será propicio acudir al médico para confirmar el diagnóstico.
Por favor vuelve a escribirnos para darle seguimiento a tu caso. Gracias.

Pamela pregunto:

Me hice el test y salió una raya celeste fuerte en el negativo vertical y en el positivo salio una raya muy clarita de forma horizontal al borde de su cuadricula no en el medio… no entiendo si esta mal hecho o que

Evatest responde:

Lamento no comprender qué tipo de Evatest has utilizado ya que has tildado para preguntar sobre Evatest Digital, el cual tiene una pantalla digital , sin ventanas ni líneas.
Recuerda que Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.
Si has utilizado un Evatest Simple, el mismo tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Por otro lado, Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si no puedes interpretar tu resultado, por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272. Gracias.