Camila pregunto:

Me lo hice y decía cargando y después se puso la pantalla negra y no salió nada

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Mili pregunto:

Hola ! Me aparece en el resultado un libro y una reloj de arena. No aparece ningun resultado claro

Evatest responde:

El resultado que describes podría ser inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Miriam pregunto:

Hola, yo estaba tomando anticonceptivos Ka y mi ginecóloga me cambio a ka MD 24 en el cambio de pastillas yo no me cuide, en ese corto plazo de cambio de pastillas tome 3 juntas, Luego continúe con las tomas. Hasta que antes de anoche se me callo una, osea en la tableta me falta una. Hay posibilidad de que este embarazada?. Desde que tomo pastillas nunca mas me cuide.

Evatest responde:

Lamento no comprender tu relato.
Si has perdido una pastilla inactiva, simplemente continúa con el blister.
Si has perdido una pastilla activa, inicia tu nuevo envase un día antes.
Si no has tomado correctamente todas tus pastillas activas, continúa la toma y espera el sangrado. Si este no ocurre, utiliza un Evatest el día en el que deberías iniciar un nuevo envase.