Cecilia pregunto:

Hice el test y no arroja ningún resultado. Nada en el display

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Blanca pregunto:

Porque no me da ninguna respuesta el evatest

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto. Especialmente no mojar las flechas con orina y leer el resultado dentro de los 10 minutos.

Maria belen pregunto:

Buenos días

Realice mi test tal cual las indicaciones y la pantalla quedó en blanco. A qué se debe?

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.