Eliana pregunto:
Hola buen día. Quería consultar porque me hice un evatest easy plus y no marcó nada. Seguí las instrucciones, no es la primera vez que uso uno, lo hice correctamente.
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Andrea pregunto:
Hola me hice el evatest y no se visualizo el resultado. Cuales pueden ser los motivos?
Evatest responde:
Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.
Idelma González Ferrerín pregunto:
Hola. Me hice un evatest hoy y me dió positivo pero no sé marcó tan fuerte el color. Se ve bien el positivo. Me hice un análisis de sangre y da negativo. Genera mucha duda. No es tan exacto como lo venden. O me pudo tocar un test fallado?
Evatest responde:
Lo que describes es una situación muy inusual.
Por un lado es muy importante no mojar las ventanas de tu Evatest con orina ya que esto puede arrojar resultados incorrectos. También es importante interpretar el resultado dentro de los 10 minutos.
Para que las pruebas sean comparables deben haberse efectuado el mismo día ya que hay embarazos que se pierden muy precozmente y la hormona del embarazo es baja y desaparece rápidamente.
También podría tratarse de un falso resultado positivo de tu dispositivo.
Te sugiero que acudas al ginecólogo y te solicito que nos vuelvas a escribir o nos llames al 0800 333 4272 para esclarecer esta situación y para reponerte el producto. Gracias