Xiomar pregunto:
Buenos Días! Hoy por la mañana me realicé un Evatest Easy Plus y al observar el resultado la línea del test se veia como un claro negativo, sin embargo la línea de control nunca se marcó. Entiendo que este test es inválido verdad? Existe la posibilidad de que sea un falso negativo?
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Nal pregunto:
Realice el test y la ventana de control no se marcó, tampoco la ventana del resultado. Se cómo se hace porque realice uno hace dos días. Lo puedo cambiar por otro test?
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
cyn pregunto:
En el momento que me hice el test, moje sin querar la parte de control, y el resultado parecia un claro negativo, linea celeste horizontal. pero despues al otro dia cuando lo vi, tiene una linea muy clara vertical. puede ser que lo haya hecho mal y haya fallado, me conviene hacerlo de nuevo?.
Evatest responde:
Es muy importante no mojar las ventanas con orina y leer el resultado dentro de los 10 minutos. Si ha ocurrido este error, es necesario utilizar un nuevo Evatest.