Daiana pregunto:

Buenas noches, me realizar el evatest Easy plus espere el tiempo indicado y un poco más y no me dió ningún resultado, quería saber que se puede hacer en ese caso

Evatest responde:

Evatest Easy Plus tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy Plus luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Daiana pregunto:

Me hice un test y no me dió ningún resultdo

Evatest responde:

Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Antonella pregunto:

Hola buenas tardes! Es para hacer el reclamo de un evatest easy plus que compre y me dio resultado nulo.

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.