Katia pregunto:
hola, me hice el Evatest Easy Plus pero pasados los 3 minutos no me señaló ninguna línea. Me paso 2 veces
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Tamara pregunto:
Hola me realicé un evatest que acabo de comprar y quedó en blanco
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Eze pregunto:
Nos hicimos 2 Easy Plus uno por la noche y marcó antes de los 3 minutos una línea tenue , que significaría?
Evatest responde:
Evatest Easy Plus tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy Plus luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.