Geovana pregunto:

Evatest inválido, solicito reembolso o recambio del mismo

Evatest responde:

. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Yicauri pregunto:

Hola me ise la prueba me salió negativo pero estoy con síntomas y estoy con un retraso de 19 dia

Evatest responde:

Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si eres irregular y el atraso persiste, o si lo has efectuado dentro de la primera semana de atraso, efectúa un nuevo Evatest dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Natalia pregunto:

Hola! Hice el evatest easy plus y no se dibujó ninguna rayita, quedó totalmente en blanco.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.