Mara pregunto:

Me hice el test…salio bien azul la línea de control y en la ventana del resultado salió entre los 3 minutos una línea horizontal celeste tenue..que luego se borro….cual seria el resultado?

Evatest responde:

Por favor, verifica si has utilizado un Evatest Easy o un Evatest Simple.
Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es negativo.
Si has utilizado un Evatest Easy, el resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

M pregunto:

Hola, me hice un evatest easy plus, en la ventanilla de resultado apareció una linea horizontal que estuvo presente durante los primeros 10 minutos… Me confunde por que la linea no era vertical. Que significa? Como dije es un EASY PLUS no otro y segun tenia entendido en este test no debe haber linea horizontal…

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Ailin pregunto:

Hola mi test dio resultado invalido pero al verlo al otro día, marcaba positivo, la línea del negativo en color celeste azul y una muy leve segunda línea color celeste

Evatest responde:

. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.