Johanna Daniela pregunto:

Hola! Muy buenos días. He comprado 2 evatest easyPlus, me hice los 2 en distintas fechas y los 2 dan inválidos. Hice el procedimiento correcto las dos veces. No entiendo porqué arroja incorrecto, tengo las instrucciones también. Hice todo como lo indicaba las instrucciones, no puede ser posible que los dos hayan dado incorrecto los dos.

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Sofi pregunto:

Salió una línea de color y en la zona de detección se marcó una blanca
Qué significa?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.

Milagros leone pregunto:

Quisiera que me contacten, no me funciono , me marco solo la verificación de control

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.