Carla Fajardo pregunto:
Hola quiero hacer un reclamo…yo compré un test de embarazo pero la emboltura vino abierta el test no estaba y todo lo demás roto…esto es increíble…cómo entregan sus productos rotos.
Evatest responde:
Lo que describes es muy irregular. Cada envase se entrega debidamente cerrado. Por favor, comunícate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos dar seguimiento al reclamo.
Claudio Matías alexis pregunto:
Buenas tardes mi pareja se hizo el test tal cual dice el prospecto y se quedó en blanco no apareció ninguna de las líneas, quisiera info del por qué motivo no marco nada queso en blanco desde ya muchas gracias
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Florencia pregunto:
La línea de evaporación es del mismo color que la de control?
Evatest responde:
Lamento no comprender a qué le llamas línea de evaporación.
Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.