Luca pregunto:

tengo el resultado del evatest pero veo algo raro, es positivo pero la primera línea está bien y la segunda está difuminada, se puede mandar foto?

Evatest responde:

Lo que describes podría originarse por haber mojado las ventanas con orina. Si esto ha sucedido, es necesario utilizar un nuevo Evatest ya que mojar las ventanas puede originar resultados incorrectos.
De lo contrario, por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Milagros pregunto:

Hola buenos días, esta mañana me hice un test y no salio nada ni en la ventana de control

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Aylen pregunto:

Si marco las dos líneas enseguida sin esperar los minutos y bien marcadas, es más seguro?

Evatest responde:

Si todas las líneas se han formado dentro de los 3 minutos de espera, el resultado es válido siempre que no hayas mojado las ventanas con orina.