Micaela pregunto:

Hola, me realice una prueba de embarazo y resultó invalida, qué puedo hacer?

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Micaela pregunto:

Hola, me hice un test de embarazo y la prueba resultó invalida, qué puedo hacer?

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Liza pregunto:

Me hice 2 pruebas las cuales compré hoy. En ninguna de las 2 me dió resultado.
Sehui las instrucciones tal cual indica.

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.