Rosa pregunto:

Hola hoy compre un test easy plus y quedó todo en blanco, incluso la parte q sería para corroborar si el test está correcto
Hice todos los paso como se indicaba
Quisiera q me envíen otro test porq fue un error del producto

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Liliana pregunto:

Hola bueno días. Me realice la prueba con la primera orina de la mañana, seguí las instrucciones como indican. En la ventana de control no apareció ninguna linea, quedó en blanco transcurrido el tiempo. Y en la ventana de resultado una línea.
Pero en las instrucciones en las ilustraciones de los posibles resultado.
No hay información de como interpretar el resultado que me ha dado. Me podrían ayudar. Gracias

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Alejandra di Bello pregunto:

Adquirí un evatest ayer. Me lo hice hoy siguiendo cada una de las instrucciones y nunca marcó ni positivo ni negativo ni la ventana de control. El producto claramente está fallado! Tengo foto para demostrar que ninguna de las ventanas reaccionaron con la orina. Espero una respuesta

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.