Pua pregunto:
Una consulta, empecé a hacer el test a las 9 de la noche pero me resulta poco práctico, ya hice 3 y aún no detecta el pico. Podré cambiar al otro día y hacerlo a primera hora?
Habría solo 12 horas de diferencia entre el test N°3 y el N°4.
Evatest responde:
Puedes adelantar la hora de tu determinación pero no se debe atrasar. Es decir que si efectúa un nuevo Evaplan a las 14 horas del anterior, todas tus siguientes determinaciones debes efectuarlas en este mismo nuevo horario.
Lourdes pregunto:
Puedo hacerme un test de ovulacion en mis días fértiles? Mesntrue la última vez el 28/06/2024 el 02/07/2024 fue mi último día , soy regular .
Evatest responde:
Evaplan Digital es un test de ovulación indicado para conocer tus 48 horas de mayor fertilidad. El envase consta de 7 sticks para efectuar las 7 hasta determinaciones en cada ciclo.
Evaplan debe iniciarse antes de la mitad del ciclo, que es cuando se espera la ovulación. Para ello en el folleto explicativo se indica el día del ciclo en el que se hace la primera determinación según la duración habitual de tus ciclos. Por ejemplo, si tu ciclo dura 28 días, la primera determinación se hace el día 11 y se repite diariamente hasta que resulte positivo o por 7 días en total, lo que ocurra primero. Mientras el nivel de la hormona LH, que predice la ovulación, esté bajo, aparecerá en el display un círculo vacío. El día que se detecte el pico de LH, aparecerá en el display una carita feliz, lo que significa que estás ante las 48 horas de mayor fertilidad de tu ciclo. A partir de ese momento ya no es necesario continuar con las determinaciones.
De esta manera puedes asegurarte de tener relaciones sexuales especialmente en esos días de mayor fertilidad.
Maria Noel Ramponi pregunto:
Buen día!
Puse el stick para comenzar el test y me apareció el error A.
Deje que se saliera de la pantalla el error y coloque de nuevo el mismo stick ya que no estaba utilizado y me sale la pantalla completamente en blanco, sin nada.
Probé poniendo otro stick nuevo sin usar y la pantalla sigue totalmente en blanco.
No reaccionó más el aparato.
Que debo hacer?
Gracias
Evatest responde:
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.