Luz pregunto:

Me dio una raya en el medio, y no dónde debe ir. Me hice dos y me salieron igual. Tengo dos semanas de retraso

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

keila pregunto:

Hola tengo una duda el test simple es seguro un resultado negativo? tengo entendido que puede dar un falso negativo aveces

Evatest responde:

Frente a un resultado negativo obtenido dentro de la primera semana de atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Magali pregunto:

Creo que estoy embarazada pero me bajo

Evatest responde:

Un sangrado diferente al habitual o fuera de fecha puede tener diversas causas. Es importante mantener al día tu control ginecológico que incluya un Papanicolaou. Si sospechas que puedes estar embarazada además puedes efectuar un Evatest.