Azul pregunto:

Me hice un evatest simple hoy, esperé los minutos indicados y no marcaba nada en ninguna de las ventana. Espere más y nada. Paso 1 hora y sigue igual.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Nat pregunto:

Hola! La línea de control debe figurar bien marcada o aparece muy leve. Si es así no E si el test está realizado bien.

Evatest responde:

Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Pau pregunto:

Hola! Mi consulta es que cuando abrí el envoltorio y saqué el test se notaba una leve línea en la ventana de resultado. No se estaría alterado o le habrá entrado humedad aunque no parecía abierto ni estaba vencido. Será que es humedad? Eso puede afectar al resultado que tuve?

Evatest responde:

El resultado que describes podría ser inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.