Corchito pregunto:

Como darme cuenta si me dio positivo o negativo el test

Evatest responde:

Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Elizabeth de la Vega García pregunto:

Buenas tardes, queria saber si me pueden decir si mi test es positivo o negativo porque,me salió bien marcada la línea – pero se marca una delgada línea +, osea la línea es muy clara ,por eso estoy confundida.

Evatest responde:

Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Lucía pregunto:

Hola! Me hice el test ayer con la primera orina del día y me dio un positivo muy claro. Pero hoy me realice la prueba de sangre y me dio negativo (no decía cuánta hcg había, solo decía negativo) cual de los dos ha fallado??

Evatest responde:

Lo que describes es una situación muy inusual.
Por un lado es muy importante no mojar las ventanas de tu Evatest con orina ya que esto puede arrojar resultados incorrectos. También es importante interpretar el resultado dentro de los 10 minutos.
Para que las pruebas sean comparables deben haberse efectuado el mismo día.
También podría tratarse de un falso resultado positivo de tu dispositivo.
Te sugiero que acudas al ginecólogo y te solicito que nos vuelvas a escribir o nos llames al 0800 333 4272 para esclarecer esta situación y para reponerte el producto. Gracias