Flavia pregunto:

Hola la línea horizontal salió bien después salió la vertical pero muy clara por qué?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad

Yamila pregunto:

Hola!! Tengo un retraso de 16 días, me Ise un testigo y dio negativo.. Tengo que repetir la prueva!?

Evatest responde:

Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.
Si eres irregular y el atraso persiste, o si lo has efectuado dentro de la primera semana de atraso, efectúa un nuevo Evatest dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Jo123 pregunto:

Hola. Me hice un evatest y me dio positivo (la línea del positivo muy delgada) y me realicé un analisis de sangre y me dio negativo. Habrá alguna posibilidad que el test se equivoque?

Evatest responde:

Lo que describes es una situación muy inusual.
Por un lado es muy importante no mojar las ventanas de tu Evatest con orina ya que esto puede arrojar resultados incorrectos. También es importante interpretar el resultado dentro de los 10 minutos.
Para que las pruebas sean comparables deben haberse efectuado el mismo día.
También podría tratarse de un falso resultado positivo de tu dispositivo.
Te sugiero que acudas al ginecólogo y te solicito que nos vuelvas a escribir o nos llames al 0800 333 4272 para esclarecer esta situación y para reponerte el producto. Gracias