Abril pregunto:

Puede ser que me dé negativo y al pasar las horas se ponga positivo con línea borrosa?

Evatest responde:

El test debe ser evaluado dentro de los 10 minutos de realizado. Luego, las reacciones físicas y químicas que continúan ocurriendo en la tira, pueden cambiar el aspecto del mismo.

Celee pregunto:

Líneas borrosas

Evatest responde:

Por favor verifica no haber mojado las ventanas de tu Evatest Simple con orina. Este error puede ocasionar un resultado incorrecto debido a un error en el uso. Si se han mojado las ventanas con orina, es necesario efectuar una nueva determinación utilizando un nuevo Evatest Simple.
Si no ha ocurrido un error en el uso, por favor comunícate con nuestro 0800333 4272 para que podamos evaluar el caso. Gracias.

Celee pregunto:

Líneas borrosas

Evatest responde:

Evatest Simple tiene dos ventanas. Una ventana es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. Si a los 3 minutos no se ha marcado la línea de color en la ventana de control el resultado es inválido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) cuando la determinación ha resultado negativa, o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad