Cristian pregunto:

Compramos un eatest simple y al momento de realizar el test no se marco nada en la ventana de Control. Necesitaria que me remplacen el producto por uno nuevo aplicando la «Garantia de Calidad»

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Sandra pregunto:

Buenos días. Quería hacer una consulta; en el día de ayer me realice un test de embarazo EVATEST SIMPLE, el resultado fue negativo pero la línea de control no salió, fui a reclamar a la farmacia y me dijeron que debía comprar otro por ellos no se hacen cargo de “los defectos fabrica”. La pregunta es quien debe responsabilizarse del producto fallado?? Si tienen vencimiento en qué parte de la caja está aclarado? Desde ya, muchas gracias. Saludos Cordiales.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Iara pregunto:

Quiero sabes si estoy embarazada no tengo ningun sintoma pero frunzo la panza y me duele siento qie algo me molesta y tenfo puesto el chip

Evatest responde:

Durante el uso del implante anticonceptivo es lo habitual que la mujer no menstrúe o tenga un patrón irregular de sangrado escaso.
El implante dura 3 años y su efectividad es muy alta, por lo que resulta muy poco probable que estés embarazada. La mayoría de las mujeres no menstrúan durante el uso del implante, o menstrúan en forma irregular.
Si bien lo más probable es que tus síntomas se deban a otra causa, si tienes temor puedes efectuar un Evatest para salir de dudas y poder estar tranquila.
Acude al médico para saber a qué se debe tu dolor abdominal.