Eugenia pregunto:
Buenas tardes, me hice un evatest y en la ventana de resultado salio un negativo pero en la de control no apareció nada…debere repetir el test?
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Julieta pregunto:
Hola , cómo estás?
Esta mañana me hice el test pero la raya de control no marcó solo la de al lado con un resultado negativo . Me lo debo hacer de vuelta??
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Yami pregunto:
Hola buen día, recién me acabo de hacer un evatest simple y me vino nulo la pantalla de control no se marco, y me gustaría que me lo resuelvan ya q no son la única marca digital en Argentina y los costos de ellos se han ido por las nubes .. muchas gracias saludos
Evatest responde:
Lamento no comprender bien qué tipo de Evatest has utilizado.
Si la línea de control de tu Evatest Simple no se ha marcado, o si la pantalla de tu Evatest Digital no ha encendido, te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.