Tatiana pregunto:

Hola! Tengo 26 días de atraso y dos test negativo. Que puede ser?

Evatest responde:

Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.

Luz pregunto:

Mí periodo fue solo dos manchas una cada día(dos días duro)
Me realize un evatest y me dio positivo…luego me hice otro test y salió negativo por qué podría ser?

Evatest responde:

Lamento no poder responderte con exactitud ya que desconozco qué tipo de Evatest has utilizado para tus determinaciones.
Si todas las determinaciones las has efectuado con el mismo tipo de Evatest, y siempre has retenido la orina al menos 3 horas, la situación que describes puede deberse a diversas causas. En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación.
Si has utilizado dispositivos de diferente sensibilidad, por ejemplo un Evatest Easy Plus (de mayor sensibilidad) y otro Evatest Tradicional (de menor sensibilidad) la diferencia puede deberse que un Evatest Easy Plus detecta un embarazo más precozmente.
Otra posibilidad es que un embarazo no viable se haya perdido muy precozmente, lo que ocasiona que el test pase de resultar positivo a resultar negativo.
Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.

Carla pregunto:

Buenos días, hoy por la mañana me hice un Evatest y solamente me sale la raya negativa pero no la raya de control.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.