Sofia pregunto:

Me realicé la prueba, pero no apareció la línea en la ventana de control. Qué significa eso? Gracias!

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Andrea pregunto:

Me hice un test me salió negativo pero a las horas se borró la línea del negativo y no había nada en la tira , lo hize mal??

Evatest responde:

El test debe ser evaluado dentro de los 10 minutos de realizado. Luego, las reacciones físicas y químicas que continúan ocurriendo en la tira, pueden cambiar el aspecto del mismo.

Vicky pregunto:

Hola yo tuve dos positivos con el evatest simple me hice el test de sangre y dio negativo en cual confío?

Evatest responde:

La situación que describes puede deberse a diversas causas.
En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.