Romina pregunto:

Buenas noches, el día de la fecha he adquirido y utilizado el producto EVATEST SIMPLE. Tras seguir correctamente el procedimiento de uso indicado en los instructivos el producto no funcionó como se esperaba, no llegando a marcar la ventana de control que indica el buen funcionamiento del mismo. Requiero un reintegro o un nuevo test por lo que estaré a la espera de una respuesta de su parte con los pasos a seguir. Gracias

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Agustin pregunto:

Hola, mi novia se hizo un evatest simple y la line «C» no se pintó mientras que la «R» arrojo una sola raya. Esto quiere decir que el test es válido con resultado negativo? Consulto porque no se pintó la línea C

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

lucia pereyra pregunto:

he realizado un evatest simple solo me aparece una linea en la ventana de resultado y no me aparece la linea en ventana control y eso no aparece en las instrucciones

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.