Gabriela pregunto:

Al hacer el test se mojo la ventana de control pero la línea de control se marcó bien, y el resultado negativo. Hace falta repetir?

Evatest responde:

Es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación. Si esto ha ocurrido es necesario utilizar un nuevo Evatest.

VANINA CELESTE SAAVEDRA pregunto:

Buenos días, tomé un test esta mañana y la línea de positivo resultó bastante tenue, al cabo de 3 horas se puede ver que tiene mucha más coloración. Luego, tomé otro test distinto (evatest easy) y el resultado fue negativo. Por qué será que obtuve estos dos resultados distintos?

Evatest responde:

La situación que describes puede deberse a diversas causas.
En principio puede tratarse de un falso positivo en tu Evatest, aunque esto es realmente muy infrecuente. La gran mayoría de este tipo de situaciones se debe a errores en el uso de Evatest. Recuerda que es muy importante efectuarlo correctamente e interpretar el resultado dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo para que el resultado sea seguro. También es muy importante no mojar las ventanas con orina ya que esto altera la determinación. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.

Agus pregunto:

Hola buenas tardes tengo dudas sobre mi resultado

Evatest responde:

Evatest Simple tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad