Maria pregunto:

Me lo hice por la mañana y la segunda raya salio no tan marcada entera. Pero es fuerte su color. Estoy embarazada?

Evatest responde:

Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto. Especialmente no mojar las flechas con orina y leer el resultado dentro de los 10 minutos.

Tatiana pregunto:

No sé si es negativo o positivo por que quedó una sola raya bien marcada en el redondo pero se ven las otras menos marcadas

Evatest responde:

Lamento no comprender qué tipo de Evatest has utilizado. Evatest Classic siempre mostrará una línea transversal al dispositivo llamada línea de control. Si esta línea no aparece el resultado es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Sólo Evatest Simple muestra su resultado con un signo + si estás embarazada, y un signo – si no lo estás. Además siempre debe aparecer en la ventana de control una línea de color.
Por favor verifica qué tipo de Evatest has utilizado y vuelve a escribirnos o comunícate al 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Recuerda que también, en nuestra web www.evatest.com.ar, puedes ver en video cómo se efectúa cada tipo de Evatest y cómo interpretar los resultados.

Yane pregunto:

Me hice una prueba a los 15 días y salió negativo, pero no retuve 3 horas la orina, ya pasaron 45 días y no me viene, me volví a hacer el evatest y salió negativo pero no retuve 3 horas, funciona igual?

Evatest responde:

Es muy importante retener la orina al menos tres horas para que la misma esté debidamente concentrada y un resultado negativo sea confiable.
Si has retenido la orina menos de tres horas y el resultado es positivo, el mismo es confiable. Pero si no has retenido debidamente la orina por al menos tres horas y el resultado es negativo, el mismo no es seguro y debe efectuarse un nuevo Evatest utilizando un nuevo dispositivo, y efectuando la debida retención de orina.