Claudia pregunto:

Como saber si estoy embarazada

Evatest responde:

Puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.

Dora pregunto:

Uso anticonceptivo en pastillas pero mestrue solo me vino una excasa mestruacion …

Evatest responde:

La menstruación es escasa y breve durante el uso de pastillas anticonceptivas. Si tu sangrado ocurrió durante los días sin pastillas activas, no hay motivos para sospechar un embarazo. Si el sangrado no ocurre en el momento esperado, puedes efectuar un Evatest el día en el que deberías iniciar un nuevo envase, utilizando la primera orina de la mañana.

Noe pregunto:

Buenas noches , me realicé una prueba porque tengo un atraso de 7 días mi duda es porque salieron dos rayas una bien marcada y la otra algo más clara . El resultado es negativo? Gracias

Evatest responde:

Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.