Noelia pregunto:

En el día de la fecha compré un evatest e hice todo como se indicaba y no me dio resultado, ni una línea ni siquiera. Me gustaría hacer el reclamo y que me den una solución.
Desde ya, muchas gracias

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Estefi pregunto:

Hola tengo un atraso de 60 días , me hice un evatest y me dio negativo después me hice un análisis de sangre y también dio negativo , siempre soy muy regular, no me he estado cuidado porque quiero tenerlo , pero no entiendo a qué se debe si no me viene y tengo me da todo negativo

Evatest responde:

Existen diferentes motivos que pueden producir un atraso menstrual, como una alteración hormonal del ciclo, hipotiroidismo, un quiste de ovario, etc. Otras veces es un cambio hormonal ocasional que se regulariza al ciclo siguiente. Evatest es muy sensible y resulta muy confiable cuando se efectúa correctamente con un adecuado atraso, y la mujer menstrúa todos los meses regularmente. Visita al ginecólogo para conocer la causa de tu falta de menstruación.

Analía pregunto:

Hola me salió la línea de control y luego una raya de color negro intensa. Eso que indica. Muchas gracias

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.