Agustina pregunto:
Hola, buenas noches. El domingo me compré el evatest y lo realicé como en otras ocasiones lo he hecho y me aparecía como inválido. Reclamé a la farmacia con el ticket de compra y me dicen que tengo que reclamar a la marca. Me salió $280 y me gustaría tener una respuesta. Debo llamar? Muchas gracias.
Evatest responde:
Por favor comunicate al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Eugenia pregunto:
Deje de tomar aticonceptivos y estoy esperando la mestruacion.. me hise un test y me salio positivo aun asi me estaba cuidando y deje de tomar terminando todas las pastillas anticonceñtivas
Evatest responde:
Si has efectuado correctamente un Evatest y ha resultado positivo, acude al médico para confirmar el diagnóstico.
Sole pregunto:
Me hice el test y no salió nada, creo q está fallado.
Evatest responde:
El resultado que describes podría ser inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.