Romina pregunto:
Quiero presentar un reclamo en relación con la compra de un test de embarazo de la reconocida marca «Evatest». Adquirí el producto un domingo por la mañana en una farmacia de turno de la Ciudad de La Plata. Siguiendo las instrucciones del prospecto, contuve la orina durante tres horas, pero al abrir el sobre que debería contener la tira reactiva, me percaté de que estaba vacío. En lugar de recibir el test de embarazo, me proporcionaron un producto defectuoso, un artículo médico íntimo que supuestamente garantizaba una precisión del 99%. Esta situación no solo implicó una pérdida económica, sino también un desperdicio de tiempo y una preocupación a causa de la calidad de un producto ineficiente
Exijo un resarcimiento justo debido a las inconveniencias ocasionadas. Mi casa queda bastante alejada del casco urbano, y era crucial para mí confirmar mi estado (embarazada o no embarazada) para tomar o no medicamentos para el dolor, es de gran importancia en las primeras semanas de embarazo no tomar medicamentos . El mismo día, un domingo, tuve que recurrir a un taxi para dirigirme a otra farmacia y adquirir un nuevo test porsupuesto de una marca distinta a evatest , con la esperanza de obtener una mejor calidad.
Adjunto los datos del producto problemático: «PREGNANCY TEST STRIP (URINE) LOT: 0000693089, EXP: 2025-02-25, Manufacture date: 2023-02-27». Solicito que se retire de circulación todo el lote mencionado, ya que claramente no cumple con los estándares de control de calidad (ISO 9001). Agradezco su pronta atención y una solución justa y a la altura de la problemática.
Atentamente Romina Mabel Galvan N ° de tel: 2216385353
Evatest responde:
Gracias por su contacto. Ya hemos derivamos el caso al área de atención al cliente para que en conjunto con el departamento de Calidad puedan darle una solución ante su inconveniente con el producto.
Cynthia faria pregunto:
Hace 8 meses que no me cuido, y a fines de octubre y principios de noviembre tuve mi último período, desde q no me cuido he tenido periodos por 11 días y hasta hoy sigo esperando mi periodo
Evatest responde:
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
Iru pregunto:
No me salio nada en el evatest quedo blanco
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.