Debora pregunto:

Yo me hice el evatests plus y no me salió ninguna Linea queria saber por qué

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Rocio pregunto:

Hola que tal ? Yo hace 3 años y medio tengo el implante, y hace unas semanas empeze a sentirme descompuesta ahora se me hinchan las tetas , tuve un leve sangrado , mareos … la cuestion es que me hice un test de embarazo la primera linea sale borrosa y la segunda bien marcada , y estoy confundida

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto.

Lidia Pérez pregunto:

Hola qué tal tengo dudas porque tengo síntomas y me salió que hice mal mi evates ¿Que puedo hacer?

Evatest responde:

Lamento no comprender la situación que describes. Si has mojado en forma incorrecta tu dispositivo o has leído el resultado luego de los 10 minutos, será necesario utilizar un nuevo Evatest.
Si tu resultado ha sido inválido, por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272.