Erika sandoval pregunto:

Quiero saber si estoy embarazada

Evatest responde:

Puedes hacer un Evatest Digital 4 días antes de tu fecha menstrual con una sensibilidad del 55 %, o un Evatest Simple desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo y el atraso persiste.

Julia Ferrando pregunto:

El evatest se apagó antes de indicar el resultado. Quiero un reembolso y que salden los daños ocasionados por perder un día ya que si o si tengo que utilizar la primera orina de la mañana y ya la desperdicié en este test que no funciona.

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Jesica pregunto:

Mi consulta quiero saber en la primer semana de octubre comencé la toma el 4to tuve relaciones sexuales no tome la pastilla la tomé al día siguiente casi a la noche las dos juntas luego continúe la toma de pastillas en el horario habitual que pasa? Puedo quedar embarazada?

Evatest responde:

Los olvidos en la primera semana de pastillas anticonceptivas son los más peligrosos. Habrá que esperar y ver si viene tu sangrado menstrual puntualmente durante los días sin pastillas activas.