Erika pregunto:
Buen día, el motivo de mi consulta es que compré mi evaplan y vino fallado ya q al seguir las indicaciones q están en las instrucciones los 7 test me dieron error y el librito, no titila el símbolo ni ahí q esperar 3 minutos al primer minuto da error, cabe destacar que no es mi primera vez haciendo estos test ya que en veces anteriores lo realize y nunca tuve ningun problemas. Gaste $65.000 en algo que no sirve necesito una respuesta por favor
Evatest responde:
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Agustina bonaldi pregunto:
hola compré un evatest plus y fue un test inválido, tengo experiencia haciendo el test y sé cómo seguir las instrucciones, no se marcó ninguna de las dos líneas
Evatest responde:
. Evatest Easy tiene dos ventanas: en la ventana de control siempre debe aparecer una línea dentro de los 10 minutos. Si no aparece esta línea el resultado es inválido y te solicitamos llamar al 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. En la ventana de resultados aparecerá una línea de color solamente si el resultado es positivo. Esta línea aparecerá dentro de los 10 minutos. La intensidad del color las líneas carece de importancia. No interpretes tu Evatest Easy luego de los 10 minutos. Es muy importante no mojar las ventanas con orina.
Hiro pregunto:
En el primer lugar me salió una línea horizontal y en la otra vertical . Que resultado me dio ?
Evatest responde:
Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Easy Plus y no un Evatest Simple. Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es negativo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, el resultado que describes podría ser inválido. Por favor en este caso, comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.