Natali pregunto:
Hola! He comprado un eva test.. hice todo como decía las instrucciones.. y ha venido fallado.. no marca ni la zona negativo, ni positivo…
Evatest responde:
El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Nicole96tais@gmail.com pregunto:
Mi evaplan vino fallado ya gaste 2 tiras y el lector nunca me arrojo ningún resultado. Nisuquiera error. Necesito un reembolso o un nuevo test. No tengo problemas en enviar el que tengo para que sea evaluado.
Evatest responde:
Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Marcela Córdoba pregunto:
Me bajo 9 días y siento un pulso en la boca del estómago será que estoy EMBARAZADA?
Evatest responde:
El síntoma que mencionas podría tener diferentes orígenes. Será necesario que acudas al médico para saber a qué se debe tu sangrado anormal y tu síntoma en le estómago.