Agostina pregunto:

Hola, me falló el test. Se lo hizo siguiendo las indicaciones y no marcó absolutamente nada en la pantalla

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Micaela pregunto:

Buenos días, en el día de ayer compré un evatest digital, el cual me realice hoy por la mañana y la pantalla quedó en blanco, nunca se puso el reloj, ni el anuncio, ni siquiera el libro. Nunca dejo de estar en blanco

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Paola pregunto:

Los resultados son una línea recta negativo y un más (dos líneas rectas cruzadas) positivo?

Evatest responde:

Por favor verifica que hayas utilizado un Evatest Easy Plus y no un Evatest Simple. Si has utilizado un Evatest Simple, el resultado que describes es positivo.
Si has utilizado un Evatest Easy Plus, el resultado que describes podría ser inválido. Por favor en este caso, comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
Recuerda que puedes ver los videos demostrativos de cada tipo de Evatest en www.evatest.com.ar