Adrian ceferino pregunto:

Se hizo el test y no marcó nada ni positivo ni negativo.
Porque puede suceder esto

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Ary pregunto:

Me hice el tests y apareció una línea tenue que significa ya me había hecho otros dónde apareció un + pero luego desapareció

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto. Especialmente no mojar las flechas con orina y leer el resultado dentro de los 10 minutos.
Recuerda que no debes leer el resultado de tu test luego de los 10 minutos de efectuado. El resultado que lees dentro de los 10 minutos es seguro.

Lorena pregunto:

Buenas tardes. Me hice una prueba pero salio solo una línea de color débil pero donde se tiene que ver si es positivo o negativo. La línea de control no salió nada

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción. Has tildado la opción para preguntar sobre Evatest Digital y este tipo de dispositivo tiene una pantalla donde aparece en letras y números el resultado.
Si has utilizado un Evatest Classic, o un Evatest Easy Plus o un Evatest Simple y no ha aparecido la línea de control, el resultado es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.