Paula pregunto:
Hola, me hice el test siguiendo todas las instrucciones y el aparato no anda. Estoy haciendo tratamiento hace meses, me compré el test para poder avanzar y no perder meses de tratamiento, lo pague carísimo y no anda!!
Evatest responde:
Por favor comunícate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.
VANESA pregunto:
Hola
me sacaron el diu Mire el dia 03/04 y a la fecha no me ha vuelto la menstruacion. Es normal?
no nos hemos cuidado de manera correcta
Evatest responde:
AL retirar el dispositivo la fertilidad se recupera rápidamente.
Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.
Vanessa pregunto:
Realice un test, y lo primero que se pintó fue una linea trasnversal a la que indica negativo. En este modelo no debería aparecer una linea vertical. Qué significa?
Evatest responde:
Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Tradicional tiene una zona por encima de las flechas donde debe aparecer siempre la línea de color llamada línea de control. Si la línea de control no aparece, el test es inválido y te solicitamos comunicarte con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad. Por otro lado, si se visualiza la línea de control el resultado es válido.
En la misma zona que la línea de control, puede aparecer o no una segunda línea paralela de color. Si se visualiza una segunda línea de color en la zona de detección, que apareció dentro de los 10 minutos, el test es positivo independientemente de la intensidad del color.
Si tu resultado no concuerda con ninguna de estas dos opciones, por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 para que podamos asistirte mejor.
Es muy importante seguir correctamente las instrucciones que figuran el folleto que viene con el producto. Especialmente no mojar las flechas con orina y leer el resultado dentro de los 10 minutos.