Stefy pregunto:

El mes pasado se me atraso 2 días, cuando me vino la regla me duró 3 días (soy regular y mi periodo dura 5 días) me hice un evatest y me salió una línea nomas.
Ahora ya van 3 días que no me baja.

Evatest responde:

Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.

Cici pregunto:

Hola , quisiera saber si es posible estar embarazada , yo hace una semana me descompuse , pero luego se me fue , me pasó una vez , y hoy me tenía que bajar la regla supuestamente , me siento un poco hinchada , pero no estoy segura si estoy o no , espero su respuesta , gracias!

Evatest responde:

Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.

Priscila gomez pregunto:

Yo tomo anticonceptivas y soy inregular y en el mes de octubre no me vino el pereodo es normal o puede aver un embarazo?

Evatest responde:

Durante el uso de pastillas anticonceptivas lo habitual es que se produzca un sangrado en los días sin pastillas activas.
Si tomas pastillas de progesterona sin estrógenos el sangrado puede ser irregular.
Por lo tanto si tomas pastillas que tienen comprimidos activos e inactivos y tu sangrado no ocurre durante las pastillas activas, es conveniente que acudas al médico para que evalúe la posibilidad de cambiar de formulación.
Recuerda que la toma de pastillas anticonceptivas con olvidos o errores puede permitir un sangrado irregular y disminuye la eficacia del método.