Agustina pregunto:

Hola mi nombre es agustina ,no.me vine la regla y me baja marron porque es

Evatest responde:

Una pérdida marrón se relaciona con un sangrado escaso. Acude al ginecólogo para un correcto diagnóstico.

Ro pregunto:

Hola consulta tengo tiroides y un atraso de 3semanas hace 2 meses que tomo la livotiroxina tuve relaciónes por última vez en agosto y no me cuide puede ser embarazo o por la tiroides?

Evatest responde:

Ambas situaciones son posibles. Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.

Cynthia pregunto:

Queria preguntar por que no me bajo y yo tomé la pastilla del día después

Evatest responde:

La pastilla de emergencia debe producir un sangrado dentro de los 20 días de la toma. Este sangrado puede ser escaso y breve. Si esto no ocurre, se debe hacer un test de embarazo ya que la eficacia de este método es limitada.
Ese sangrado se debe a la acción anticonceptiva de la pastilla de emergencia, ya que para evitar el embarazo la misma debe modificar el ciclo.
La siguiente menstruación debe esperarse a las 4 semanas aproximadamente del sangrado inducido por la pastilla de emergencia.